Encontrados 3 resultados de Yoga en Iztapalapa [1-3]

Centros de Acondicionamiento Fisico del Sector Privado. La experiencia y cumplimiento en Yoga nos avala. Yoga es la empresa que usted estaba ... Más Info
Calle Sauce 17 (manzana 032), Consejo Agrarista
Iztapalapa, Distrito Federal
Escuelas de Deporte del Sector Privado. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Deporte ... Más Info
Calle Plaza Guardiola 90 (manzana 022), Alfonso Ortiz Tirado
Iztapalapa, Distrito Federal
Escuelas de Deporte del Sector Privado. Grandes expertos en Deporte Escuelas con la garantía que usted necesita. En Clases de Yoga consiga unos ... Más Info
Calle M Matamoros (manzana 025), Pueblo Santa Cruz
Iztapalapa, Distrito Federal

Información de Iztapalapa

Iztapalapa de Distrito Federal. Situada en el oriente de México, cuenta con una población de más de 1,800,000 habitantes. Una antigua población culhua, fundada en el siglo VII, da nombre a esta región cuya historia se vio irremediablemente variada tras el paso de Cortés en 1519 y la posterior cristianización de los pueblos.

Iztapalapa cuenta con una gran cantidad de atractivos para el turismo y culturalesentre los que destacan las llamadas Cuevas del Cerro. Estas galerías subterráneas son extremadamente profundas y se cuenta que en ellas habita el diablo; esta leyenda explicaría la desaparición de multitud de personas que se internaron en las cuevas y no regresaron jamás.

Son de gran interés para el turismo el Museo Cabeza de Juárez, así como el Exconvento Culhuacán y el Museo del Fuego Nuevo en los cuales disfrutar de linteresantes colecciones que reflejan una rica cultura y una historia extensa.

La representación de la pasión de Jesucristo que tiene lugar anualmente en el Cerro de la Estrella, denominada Viacrucis de Iztapalapa, es una de las fiestas populares más conocidas de esta región, y una de las que más turismo atrae cada año.

La economía de esta región se fundamenta en la comercialización de productos alimenticios entre los que se destacan el pescado y los moluscos que suponen el 60% de la producción nacional.