Encontrados 3 resultados de Radiologia en Iztapalapa [1-3]

Fabricacion de Equipo no Electronico para uso Medico, Dental y para Laboratorio. Ofrecemos productos y servicios de Equipos de Laboratorio, buscando ... Más Info
Calle General Antonio G Leon 236 (manzana 025), Juan Escutia
Iztapalapa, Distrito Federal
Laboratorios Clinicos y Radiologia Azteca oriente. Laboratorios Medicos y de Diagnostico del Sector Privado. Desde la empresa Laboratorios Azteca en ... Más Info
Calle eje 8 sur ( Ermita Iztapalapa) 2723 (manzana 022), Pueblo sta. Cruz Meyehualco
Iztapalapa, Distrito Federal
Laboratorios Medicos y de Diagnostico del Sector Privado. Todo el personal de Laboratorio Gabinete de Radiologia Clinica está a su disposición para ... Más Info
Calle eje 8 sur (ermita Iztapalapa) 400 (manzana 012), Cacama
Iztapalapa, Distrito Federal

Información de Iztapalapa

Iztapalapa de Distrito Federal. Situada en el oriente de México, cuenta con una población de más de 1,800,000 habitantes. Una antigua población culhua, fundada en el siglo VII, da nombre a esta región cuya historia se vio irremediablemente variada tras el paso de Cortés en 1519 y la posterior cristianización de los pueblos.

Iztapalapa cuenta con una gran cantidad de atractivos para el turismo y culturalesentre los que destacan las llamadas Cuevas del Cerro. Estas galerías subterráneas son extremadamente profundas y se cuenta que en ellas habita el diablo; esta leyenda explicaría la desaparición de multitud de personas que se internaron en las cuevas y no regresaron jamás.

Son de gran interés para el turismo el Museo Cabeza de Juárez, así como el Exconvento Culhuacán y el Museo del Fuego Nuevo en los cuales disfrutar de linteresantes colecciones que reflejan una rica cultura y una historia extensa.

La representación de la pasión de Jesucristo que tiene lugar anualmente en el Cerro de la Estrella, denominada Viacrucis de Iztapalapa, es una de las fiestas populares más conocidas de esta región, y una de las que más turismo atrae cada año.

La economía de esta región se fundamenta en la comercialización de productos alimenticios entre los que se destacan el pescado y los moluscos que suponen el 60% de la producción nacional.